domingo, 5 de febrero de 2012

PC intel core i7 870

Muchas veces suele ser muy complicado decidirse por la adquisición de un PC, no sabemos cual nos convendrá mejor. Si lo que buscamos es una maquina que sea potente y económica, esta es una buena opción; es la placa Asus P7P55 LX con procesador Intel i7 870. 

Esta maquina es muy útil para la casa o para la empresa puedes hacer trabajos simples, hasta trabajos pesados como lo es el diseño gráfico. Debe saberse que los programas que mas esfuerzan a una maquina suelen ser programas de diseño y animación, pero mucho mas aun los esfuerzan son los últimos juegos para PCs; aqui en este vídeo se muestra que en esta maquina se puede jugar sin problemas el juego para PC Resident Evil 5 DX 10.

Las características de esta maquina son las siguientes:



  • Procesador intel core i7 870
  • Memoria de 2GB Ram DDR3
  • Tarjeta de vídeo Nvidia G-Force GTX260 896MB GDDR3
  • Placa Base (Motherboard) Asus P7P55 LX
  • Testeo de la PC con juego Resident Evil 5 DX 10
Mas detalles sobre la placa Asus P7P55 LX:






Nota: Para esta maquina es recomendable adquirir una fuente de poder de mínimo 800w; Porque si la usas con juegos últimos como el del ejemplo (Resident Evil DX 10), este juego exigirá mucho nivel gráfico y se calentara la tarjeta de vídeo porque exige mas energía, entonces lo que puede pasar es que la PC se apague o el juego se cierre.

Mucho éxito con la adquisición de su nueva PC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada